Reactivar el turismo y la  economía: Lima Morales 

BASES

Staff Crónica Hidalgo

Reactivar la economía de los pueblos mágicos y el mejoramiento de su infraestructura son algunas de las propuestas del candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, quien recorrió los municipios de Tecozautla, Huichapan y Chilcuautla, donde se reunió con comerciantes y locatarios. 

En los distintos encuentros que sostuvo, Lima Morales reiteró su compromiso por trabajar de la mano con las familias hidalguenses, con propuestas concretas y viables, que atiendan las necesidades que le han expresado. Agregó que las propuestas del partido Verde han sido aceptadas por las y los hidalguenses, “estoy seguro que nuestras propuestas serán respaldadas, porque nos hemos alejado de la denostación y nos hemos centrado en presentar proyectos”, expresó el candidato del partido Verde, José Luis Lima. 

Destacó que el colapso en el sector salud es evidente y una petición recurrente de las familias hidalguenses; por ello, propuso dotar de tecnología a todos los hospitales del estado, así como garantizar la disponibilidad de medicinas y duplicar el salario de las y los trabajadores de la salud.