Respeten recursos para rehabilitación del pozo

-Pobladores de González Ortega se manifestaron frente a Presidencia Municipal 

– Exigen al alcalde concrete una de las obras comprometidas por estegobierno

DEMANDA

Hugo Cardón Martínez

Habitantes de González Ortega, comunidad perteneciente a Santiago de Anaya, se manifestaron frente a la Presidencia Municipal para exigir respeten los recursos destinados para la rehabilitación de su pozo de agua potable. 
Ayer aproximadamente a las 10 de mañana, pobladores de la citada localidad acudieron al Palacio Municipal, para exigir al alcalde Edigar Monter Ángeles se concrete una de las obras comprometidas por su gobierno, relacionado con un pozo de agua potable.
Los inconformes explicaron que la obra consiste en el mantenimiento de su pozo de agua potable y ampliación de red de tubería, ya que este sistema presenta algunas deficiencias que impiden a los pobladores hacerse del recurso hídrico.
Sostuvieron que la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA) ya realizó un depósito para este proyecto, como parte de los recursos del techo financiero de municipio; sin embargo, por situaciones desconocidas, les han informado la obra tiene observaciones por lo que no podía ser subsidiada.
Por este motivo, ayer mientras un grupo de vecinos se manifestaban en la alcaldía, una comisión de esta misma comunidad acudió a Pachuca a las oficinas de CEAA, a fin de solicitar una explicación y exigir se realice la obra.
Hasta el cierre de esta edición, los manifestantes continuaban frente al Palacio Municipal.