Más ganancias  dejará calle de  Guerrero como  peatonal, dicen

PROYECTO

Comerciantes tradicionales de la calle Vicente Guerrero de Pachuca, pidieron el beneficio de la duda a la iniciativa “Camina Guerrero” donde la emblemática arteria será peatonal el próximo sábado.    

Los comerciantes afirmaron que como en todo proyecto, el hacer peatonal por medio día esta calle el próximo sábado genera opiniones a favor y en contra, pero establecieron que los más, apuestan por el éxito de esta estrategia que ha dejado buenos dividendos en Avenida Revolución.           

Señalaron que también es importante otorgar el beneficio de la duda a una intención que lejos de tintes políticos busca promover la economía local luego de las afectaciones que han sufrido durante dos años los comerciantes de esta calle de Pachuca. 

Afirmaron que se puede tener un proyecto positivo o uno que no dé resultados, pero señalaron que se les debe de dar el beneficio de la duda para valorar si la estrategia puede ser empleada de manera permanente o bien se queda en solo un intento por devolver el brillo esta calle. (Milton Cortés Gutiérrez)