Fueron más propositivos y no se presentaron a ataques

CANDIDATOS

Alberto Quintana Codallos

Los industriales de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) están satisfechos con el debate ciudadano en el que participaron tres candidatos al gobierno de Hidalgo y presentaron sus propuestas, así como proyectos de gobierno, si ganan las elecciones del próximo 5 de junio, manifestó el líder empresarial Alberto Paredes Dueñas.

“Durante el desarrollo del diálogo se logró tener una comunicación con los abanderados a la gubernatura del estado, el ejercicio ciudadano cumplió con sus objetivos”.

Alberto Paredes puntualizó que las preguntas fueron planteadas por la sociedad hidalguense y no por los empresarios, los candidatos fueron más propositivos y no se presentaron a ataques y enfrentamientos verbales.

En sus presentaciones fueron claros en cuáles serán sus proyectos, programas y acciones de gobierno, pero aún faltan más propuestas precisas y concisas que beneficien a la sociedad.

En breve los empresarios de Coparmex van a presentar y entregar varias preguntas   a cada uno de candidatos al gobierno del estado, ya que quedaron varias  sin contestar.

La agenda  de trabajo será presentada  con puntos específicos de las 25 organizaciones empresariales, para que les den seguimiento una vez que sea electo el cinco de junio por los ciudadanos.

Los empresarios estarán al pendiente de que el ganador de la contienda electoral cumpla sus proyectos y compromisos, que no los deje en el escritorio y se tenga que esperar otros seis años más.