Luchar para así lograr un mejor estado

CVA

Con calurosa recepción y grandes muestras de cariño, Carolina Viggiano Austria, fue recibida por militantes de la coalición Va por Hidalgo, en el municipio de Santiago Tulantepec, donde agradeció a los padres de familia: “gracias por asistir con sus niñas y niños, se los agradezco de todo corazón, porque cuando veo a los ojos a los menores, cuando miro sus sonrisas, cuando miro su alegría, lo único que sé, es que tengo que luchar con todas mis fuerzas, con toda mi vida”, expresó.

Resaltó ante los presentes que eso la motiva para darles a esas niñas y niños, un estado de paz, con progreso, un estado que les ofrezca oportunidades, pero sobre todo que permita a todos los hidalguenses ser felices.

“Es por ello que cuando sea gobernadora, buscaré que todos tengan un sistema de salud eficiente, que encuentren medicamentos, que tengan alimentos, que puedan viajar por caminos seguros”, enfatizó.

Comentó que para los menores buscará desarrollar una nueva etapa para el estado de Hidalgo fortaleciendo el acceso a los derechos infantiles: “sin duda una de esas leyes es el que vivan sin violencia, que tengan para comer, que puedan estudiar, que tengan acceso a las tecnologías de la información”, subrayó

Igualmente mencionó que durante su gestión desarrollará un plan hídrico el cual les garantice a los menores, una herencia con un estado que cuente con recursos y puedan explotarlos en un futuro.

Viggiano Austria se comprometió ante los habitantes, que cuando esté tomando las decisiones para beneficiar a los hidalguenses, cuenten con el apoyo para verse beneficiados con la ampliación de la carretera Tulancingo-Santiago Tulantepec, así como la ampliación de la red de agua potable del pozo San Pedro Huatengo a Felipe Ángeles; la red de drenaje sanitario de los Romeros; la habilitación del pozo de la colonia Carlos Aguilar, así como una red hídrica para la colonia la Florida.

Mencionó, que su gobierno será incluyente, el cual estará basado en una visión para el apoyo de gente con discapacidad, donde se revisarán todos los perfiles para analizar que trabajos pueden desempeñar: “hay perfiles que también lo pueden hacer desde su casa”.

Finalmente mencionó que su gobierno estará basado en impulsar las diferentes regiones del estado para detectar las áreas de oportunidad de cada zona geográfica de la entidad.

(Staff Crónica Hidalgo)