Con todo el PRI con Caro

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presidió la rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede del Comité Directivo Estatal, para dar a conocer diversos temas de interes nacional y local y particularmente para dar a conocer el trabajo que se ha realizado en favor de la candidata de la coalición “Va por Hidalgo”.

Acompañado por Julio Valera Piedras, presidente estatal del partido tricolor, ‘Alito’ Moreno, dio a conocer que una vez que Carolina Viggiano gane las elecciones del próximo cinco de junio, en Hidalgo se establecerá un gobierno de coalición integrado por los partidos que la conforman, PRI, PAN y PRD.

Abundó que este gobierno de coalición, contará con la participación de los tres institutos políticos, pero con el respaldo de la sociedad civil, de cámaras, organismos y asociaciones, para que participen en el diseño y planeación de las políticas públicas; para que sumen a construir y fortalecer el poyecto de gobierno que encabeza Viggiano Austria.

Abundó que el CEN estará apoyando y haciendo campaña en los seis estados en los que se renovará el poder ejecutivo, y será a partir de mayo que el Comité Ejecutivo Nacional se instalará de manera permanente en Hidalgo. (Staff Crónica Hidalgo)