Retienen a  otro presunto  maleante en zona El Fitzhi

IXMIQUILPAN

Un presunto ladrón fue retenido por habitantes del barrio El Fitzhi, Ixmiquilpan, luego de supuestamente ser sorprendido en un intento de robo, siendo éste, el segundo caso que se registra en el municipio en menos de una semana, pues el primer hecho se registró en el Barrio de San Miguel.

De acuerdo con los reportes, el pasado martes por la tarde fue detenida una persona por presunto robo, misma que fue golpeada y amarrada para posteriormente hacerla caminar por el circuito principal de este barrio.

Extraoficialmente se dijo que el retenido es originario de la comunidad El Caracol, perteneciente a La Misión, y es señalado de haber cometido atracos en Pisaflores, por lo que piden se realicen las denuncias correspondientes.

A estas retenciones se suma la ocurrida el pasado 28 de abril, donde un menor de 16 años, quien dijo ser de la colonia Felipe Ángeles fue detenido por habitantes del barrio San Miguel luego de ser sorprendido intentar robar una motocicleta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ixmiquilpan, a cargo de Daniel Hernández Tepetate, acudieron al lugar de los hechos para dialogar con los pobladores y convencerlos de que lo entregaran a las autoridades. (Hugo Cardón Martínez)