Delitos ya no son  hechos aislados,  lamentan colonos 

PREOCUPACIÓN 

Milton Cortés Gutiérrez 

Consideraron vecinos de la colonia Felipe Ángeles de Pachuca que hechos constitutivos de delito han dejado de ser aislados en el lugar, luego del atentado que costara la vida a un hombre la tarde del jueves. 

Opinaron que los vecinos han externado su preocupación ante los recientes hechos en la popular colonia, luego de un largo tiempo en el que afirman, no se presentaban situaciones de tal magnitud.

Reconocieron que de manera histórica esta colonia ha sido contextualizada como violenta, etiqueta que les ha costado trabajo eliminar. 

“Aunque somos una colonia complicada, se ha buscado la forma de que el contexto de inseguridad se termine y desafortunadamente no ha sido posible; hemos pasado de los robos a transeúnte, a casa habitación a los asesinatos y eso es lo preocupante” explico Eugenio Zamarripa León. El poblador manifestó que, en el último caso registrado, todo indica que fue totalmente premeditado y que pone en riesgo a decenas de familias que no tienen injerencia en ese tipo de situaciones delictivas.

“Hacemos un llamado a la presidencia municipal para que nos apoye con vigilancia, de ser posible que se contribuya con la instalación de una caseta de vigilancia porque los hechos que ponen en riesgo a los vecinos ya no son aislados y eso obliga a no desatender la seguridad en la zona”.