Hidalguenses deben abatir el abstencionismo el 5 de junio 

CANACO

Alberto Quintana Codallos

Para las próximas elecciones al gobierno de Hidalgo se debe abatir el abstencionismo y lograr una mayor participación en las urnas, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca, Eduardo Iturbe.

Los hidalguenses deben definir el rumbo del estado e impulsar la recuperación económica el próximo cinco de junio y debe ser el compromiso del candidato o candidata que gane las elecciones.

Eduardo Iturbe puntualizó que en las próximas semanas concluyen las campañas, los cuatro candidatos a la gubernatura de Hidalgo han presentado sus propuestas, abonan con ideas, proyectos y programas de gobierno.

Destacó que los foros y debates son ejercicios propositivos y plurales, ya que se conoció a cada uno de los abanderados que representan a cada una de las alianzas partidistas.

“Ahora es momento que los ciudadanos hidalguenses emitan y razonen su voto en las urnas, que decidan la entidad para los próximos años con obras, acciones y programas”.

En cada elección que se realiza en Hidalgo el único enemigo a vencer es el abstencionismo, de forma histórica las participaciones sociales en las urnas la participación se presentó con un mayor número de votantes.