Inseguridad llega a niveles preocupantes en Pachuca

-Habitantes señalan que los índices de delincuencia en las colonias de incrementaron en las recientes fechas

 ALARMA EN LA POBLACIÓN

Milton Cortés Gutiérrez

Ante los hechos de inseguridad que han registrado en Pachuca, habitantes convocaron a emprender acciones para el fortalecimiento de la seguridad mediante la habilitación de casetas de vigilancia.

Consideran que diversas colonias de la ciudad, tienen la necesidad de que se ubiquen casetas de vigilancia como en algún tipo se promovió y que facilitaría la reacción policiaca ante hechos constitutivos de delito. 

Señalaron que colonias como Santa Julia, El Palmar, Aquiles Serdán, Rojo Gómez, Periodistas, Céspedes, entre otras, la actividad delictiva ha incrementado, lo que originan la inquietud de los pobladores. Explicaron que, con la existencia de casetas de vigilancia, será posible mejorar la capacidad de reacción de los cuerpos policiacos, ante hechos constitutivos de delito. 

Detallaron que, en los tiempos actuales, por diversas circunstancias, han cambiado las formas de cometer delitos, mismas que deben ser prevenidas de tiempo completo, por lo que no se debe dar espacio a la delincuencia para operar de forma tranquila.