Bodas en Cancún

Organizar bodas en Cancún es una de las experiencias románticas más relajantes y divertidas; especialmente, si se trata de parejas que desean pasar el mejor día de sus vidas junto al mar turquesa y la arena blanca del caribe mexicano.

Por esta razón, te ofrecemos los 6 mejores hoteles para celebrar una boda en Cancún, que harán de tu día una aventura inolvidable.

Le Blanc Cancún

Si sueñas con tener una boda frente al mar de Cancún, Le Blanc Cancún es para ti. Este resort solo para adultos dispone de un Spa con servicio completo, habitaciones de lujo y sets de café; además, cuenta con un departamento de coordinación de bodas que se asegurara de que únicamente te preocupes por enviar las invitaciones.

Aunque los paquetes de boda pueden personalizarse, generalmente ofrecen las instalaciones de playa, decoración y servicio de juez de paz; así como, habitaciones para alistarse, servicio de asistente personal, desayuno especial para recién casados y cena semi privada.

Sandos Cancún Luxury Experience Resort

Sandos es un hotel especializado en bodas en Cancún donde podrás disfrutar de momentos inolvidables; no solo se encargarán de coordinar hasta el más mínimo detalle para ese día especial, también te darán la opción de elegir el paquete de boda de tu preferencia.

Este establecimiento del tipo todo incluido se encuentra situado en una de las playas más conocidas de Cancún; dispone de una piscina infinita, 4 restaurantes gourmet y un Spa. Además, otorga a sus huéspedes elegantes habitaciones equipadas con TV de plasma de 32 pulgadas, minibar gratuito y caja fuerte.

Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

En caso de que quieras una de las bodas en Cancún más románticas de la temporada, el Hotel Villa Rolandi no puede estar fuera de tus planes. Esta boutique de ensueño está situada en la zona sur de Isla Mujeres y ofrece habitaciones con impresionantes vistas al mar Caribe; también, cuenta con bañeras de hidromasaje de agua salada al aire libre.

Todas las habitaciones del hotel, son amplias suites con TV de pantalla plana, grandes balcones con jacuzzi privado y suelos de mármol italiano. La playa y la propiedad son pequeñas, por lo que es el lugar más adecuado para bodas pequeñas en Cancún.

The Grand at Moon Palace Cancun

The Grand at Moon Palace Cancún es un resort de lujo que cuenta con piscina exterior abierta todo el año, terrazas con espléndidas vistas, zona de playa y jardines de ensueño.

Dentro y fuera del establecimiento tendrás muchas opciones para realizar la ceremonia más romántica; sea que prefieras una presentación íntima en el salón, o una boda temática al aire libre.

JW Marriott Cancún Resort & Spa

Otro de los mejores hoteles para llevar a cabo una boda en Cancún, es el lujoso hotel JW Marriott Cancún Resort & Spa. El alojamiento está situado justo al lado de la Zona hotelera, en una sección de arena blanca y suave; lo que lo hace ideal para bodas de playa en Cancún.

El hotel cuenta con sofisticadas habitaciones que están equipadas con alfombras, ropa de cama lujosa y balcón privado con vistas deslumbrantes. También, alberga un exclusivo Spa de inspiración maya que ofrece tratamientos faciales y espirituales para el cuerpo y la mente.

Acamaya Reef

¿Planeas casarte en un lugar tranquilo? Muy cerca de la entrada de Puerto Morelos, nos podemos encontrar con el eco hotel “Acamaya Reef”. El cual es un tranquilo alojamiento ubicado en una playa privada. El lugar dispone de un amplio espacio para celebrar bodas en frente al mar caribeño y claro, la atención del lugar es en todo momento amable, atenta y respetuosa.

Conclusión

Casarse en Cancún es más simple de lo que parece y claro, puedes encontrar diversos paquetes de bodas que ya te incluyen todo y tú solo tienes realmente que disfrutar de este momento mágico en el caribe México. ¿Cuál de estos hoteles te ha gustado más? Te leemos en comentarios.