GRILLERÍAS

 UNÍSONO

 Al tiempo que arranca la vacunación para menores de 12 años en adelante, el Gobierno de México y el de Hidalgo informan a los trabajadores de la Educación que en el marco de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS- CoV-2 (así como sus variantes, que causan la enfermedad covid-19) está programada la jornada de vacunación para los trabajadores de este sector: del 12 al 14 de mayo. Está dispuesto el sistema de registro y disponible desde este 9 de mayo.

 CONVIVENCIA  

Por el 10 de mayo, en algunos sitios laborales les darán el día a quienes sean madres y en otros, dejarán que salgan temprano. Una fecha que sin duda reúne familias, cambió con el tema de la pandemia y este 2022 al ser una conmoración que cae entre semana, no pareció mostrar gran afluencia a panteones municipales, aunque sí hubo operativos de limpieza y vigilancia para cuidar el aforo y acato a las medidas de higiene. 

 ESTABILIDAD

 Buen inicio de semana en aquellos municipios donde el precio del gas LP bajó. El panorama económico en las últimas semanas muestra mejora con este anuncio y es que la escalada de precios no permite mejorar el ánimo de aquellos que no tienen el mínimo para cumplir con los requerimientos de una familia y en ese sentido, la noticia trae un poco de paz…