GRILLERÍAS

DECESO

Este martes falleció José Jesús Sanjuanero Rodríguez, quien actualmente se desempeñaba como subsecretario de Obras Públicas, de la (SOPOT), previamente fue el director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim). A través de sus cuentas de redes sociales, el gobernador de la entidad expresó sus condolencias: “Envío mi más sentido pésame a la familia Sanjuanero Maldonado, ante el sensible fallecimiento de nuestro amigo José Jesús Sanjuanero Rodríguez. QEPD”.

MESURA 

Las presidencias municipales organizaron eventos por el Día de las Madres, de manera discreta porque todos los protocolos para evitar contagios, por covid-19 siguen vigentes. Aunque 2022, ya pinta mejor en materia sanitaria aún prevalece la cultura de la prevención.

TIEMPO 

Desde esta semana, en todos los niveles educativos retomaron actividades de semana completa, pero por el 10 de mayo algunos estudiantes no tuvieron clases y otros (especialmente de secundarias y bachilleratos) se asentarán por la jornada de vacunación para los menores de 12 a 17 años, que inicia hoy.     

VIALIDADES

Vecinos de diversas colonias de Mineral de la Reforma hicieron un llamado a las autoridades de la demarcación para que pongan especial énfasis en el tema del bacheo en las calles de estas, toda vez que ya es imposible transitar con seguridad por los grandes cráteres que están en las vialidades de fraccionamientos densamente poblados como La Providencia, Pachuquilla, Villas del Álamo, Tuzos, El Saucillo, entre otros.