Caen dos por presunto robo de autos

AGUA BLANCA

Staff Crónica Hidalgo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, mediante despliegue operativo, aseguraron a dos personas y recuperaron una camioneta con reporte de robo en Agua Blanca.

Una llamada de alerta al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, puso en alerta a oficiales adscritos a la Agencia de Seguridad Estatal para la búsqueda de una camioneta Nissan Titan, doble cabina, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

El vehículo reportado fue ubicado en circulación sobre la carretera federal México-Tampico, en inmediaciones del municipio de Atotonilco el Grande, donde fue asegurado y los ocupantes intervenidos y remitidos a instalaciones de seguridad para la certificación y protocolo correspondiente.

Las personas detenidas, que se identificaron como R.L.E. y M.J.M., de 50 y 42 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionados con la carpeta de investigación que el dueño de la unidad inició ante la representación social.