Amplían contrato  de servicio  médico 

SUTSPS 

Milton Cortés Gutiérrez  

El pleno de la Asamblea Municipal de Pachuca aprobó resolutivos, entre ellos el correspondiente a la ampliación del contrato relativo al servicio médico en favor de personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Pachuca de Soto (SUTSPS) por una cantidad de 16 millones de pesos por el periodo enero-mayo. 

De acuerdo al punto de acuerdo que fue aprobado en sesión ordinaria de ayer jueves, este beneficio va acompañado de la aprobación de la suficiencia presupuestal por una cantidad de siete millones 698 mil 403.64 pesos, para conformar un presupuesto modificada de 37 millones 440 mil pesos. 

A la par, se aprobó la ampliación de contrato de seguros de vida para personal del sindicato por cuatro millones de pesos y una suficiencia presupuestal por nueve millones 163 mil 662 pesos.  

Mediante este este análisis, se busca garantizar la oferta del servicio a los integrantes del sindicato de una manera adecuada.  

A la par, los asambleístas dieron “luz verde” a la ampliación del contrato de seguros de vida para personal de confianza del ayuntamiento por 450 mil pesos y la aprobación de suficiencia presupuestal de 771 mil 785.10 pesos llegando a un presupuesto modificado de un millón 244 mil 560 mil pesos.      

Los integrantes del cabildo también modificaron la suficiencia presupuestal correspondiente al seguro de vida de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTYV) de Pachuca, por 806 mil 326 pesos.