GRILLERÍAS

FIBRILAR 

Recuerdan los grillitos que lo peor del cambio es resistirse a él… El desenlace electoral que, determinará quién estará al frente del Ejecutivo los próximos seis años, se resolverá hasta el 5 de junio, pero es innegable que desde diversas esferas hay movimientos intestinos que avizoran el nuevo paradigma que llegará con cualquiera de los dos perfiles punteros hasta ahora, si alguno de ello obtiene el triunfo.

BONANZA  

Aunque algunos se emocionan por la importante llegada de remesas, siendo los mayores favorecidos Tulancingo e Ixmiquilpan, los grillitos cuestionan porque eso significa que en las demarcaciones no existen las condiciones adecuadas para obtener un empleo bien remunerado que permita sostener a una familia. El golpe, a causa de la pandemia, generó diversos descalabros, pero lo cierto es que los paisanos no dejaron de apoyar a sus parientes.

VIERNES 13

Trabajadores de la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo se sumaron al paro nacional, convocado para exigir mejoras laborales. 

La propia delegación difundió por medio de sus redes sociales que, jornada de vacunación programada en sus instalaciones para ayer sería postergada: “Por cuestiones ajenas a la Delegación de Programas para el #Bienestar, se cancela la jornada de vacunación contra #Covid19 que se realizaría hoy, 13 de mayo, en nuestras instalaciones de José María Iglesias 202, col. Centro, Pachuca, Hgo. Les invitamos a seguir nuestras redes sociales, donde estaremos informando de próximas convocatorias”.