Transformar condiciones de  los habitantes: Julio Menchaca

– De ganar este 5 de junio, en Xochiatipan, habrá más apoyo del presidente

 JUNTOS HACEMOS HISTORIA

Staff Crónica Hidalgo

 Acudió Julio Menchaca Salazar a Xochiatipan, donde señaló que es lamentable que gran parte de los caminos de Hidalgo están destrozados y que haya centros de salud sin médicos ni medicinas y escuelas en pésimas condiciones, lo cual debe ser diferente.

Menchaca Salazar insistió en que los recursos públicos deben ser para fomentar la economía, apoyar a los campesinos y generar oportunidades para todos, por ello de ganar, el 5 de junio próximo, abanderando el proyecto de “Juntos hacemos historia”, habrá más apoyo del presidente y en éste, como en otros muchos municipios de Hidalgo, habrá ese verdadero respaldo que se necesita.

Indicó que cambiar los escenarios adversos que día a día enfrentan los habitantes precisa responsabilidad, así como trabajo coordinado de los gobiernos, federal, estatal y municipal, pues “superar la pobreza requiere de un compromiso común, pero también tener una administración honesta y sensible para, primero, trabajar en favor de quienes hoy más necesitan”.

Crucial, apuntó, es impedir que siga el robando el dinero y combatir la corrupción: “basta de aquellos que toman al gobierno como un botín. Ahora se trata de transformar el presente y futuro de Hidalgo”.

De ahí que la premisa, de obtener el triunfo, es trabajar muy fuerte para la integración de las comunidades indígenas al desarrollo y para eliminar la histórica discriminación que tanto ha lastimado a la gente.