Cabalga Carolina Viggiano  por la victoria en Huejutla

-Recibió muestras de apoyo y cariño por la gente que caminaba por la zona

-Fueron más de 350 jinetes de diferentes organizaciones campesinas de la región

 VA POR HIDALGO

Staff Crónica Hidalgo

A la denominada “Cabalgata de la Victoria” por las calles de Huejutla, la mañana de este sábado, se sumó la candidata de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, quien estuvo acompañada por más de 350 jinetes de diferentes organizaciones campesinas de municipios vecinos que simpatizan con el proyecto de la candidata serrana.

Durante su paso por las calles céntricas de la ciudad, la abanderada de la coalición conformada por los partidos PAN-PRI-PRD recibió muestras de apoyo y cariño por parte de la gente que caminaba y esperaba para saludarla.

Al cruzar la plaza principal de Huejutla, la candidata aliancista fue recibida al grito de “Caro gobernadora”, quien agradeció con la señal de “V” de victoria.

El termómetro marcaba una temperatura de 35 grados centígrados y una humedad del 90 por ciento, pero eso no importó a los jinetes a bordo de sus caballos, para apoyar a quien será la próxima gobernadora de Hidalgo, Carolina Viggiano.

Después de un recorrido de casi 5 kilómetros, la candidata agradeció y reconoció a los jinetes que la acompañaron, y se dijo segura que este 5 de junio, ese apoyo se verá reflejado en las urnas, pues la Huasteca hidalguense, siempre ha dado muestras de apoyo a la alianza Va por Hidalgo.