Esperan más propuestas de candidatos al gobierno

CANADEVI

En los próximos días de campaña se esperan más propuestas y programas de los cuatro candidatos que beneficien a la población y comunidades de Hidalgo, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi), Alfredo León.

La población hidalguense espera mejores planteamientos, evitar los señalamientos y guerra sucia que en nada abona para mantener la estabilidad y paz social del estado.

El panorama de las campañas se ven tranquilas se desarrollan con total tranquilidad, hasta el momento no se han presentado incidentes mayores, solo la guerra sucia que se registra en las redes sociales.

“El llamado a los actores políticos y abanderados al gobierno del estado es que eviten las confrontaciones, que sigan presentando propuestas de campaña y compromisos con la gente”.

Alfredo León, consideró que las encuestas son tendencias, por lo tanto, el gran momento de la elección será el cinco de junio cuando la sociedad emita su voto por el candidato de su preferencia. (Alberto Quintana Codallos)