Con los hidalguenses,  entidad va fuerte: Lima 

-Resulta esencial realizar amplio diagnóstico de  infraestructura carretera, dice desde la Huejutla 

PARTIDO VERDE

Staff Crónica Hidalgo

Ante habitantes de la comunidad Chililico, en Huejutla, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales aseguró que es esencial realizar un amplio diagnóstico de la infraestructura carretera, “no más carreteras cobradas a precios de autopistas que se deterioran y terminan como caminos cosecheros”, expresó el candidato ecologista. 

Reiteró que en su gobierno el secretario de Obras Públicas será designado por colegios, agrupaciones y confederaciones involucradas en la obra pública, “requerimos experiencia, no el pago de favores; ya basta de ver a Hidalgo como una entidad sin un plan de desarrollo”, manifestó. 

“Yo soy un candidato diferente, he venido caminando las calles y saludando a los hidalguenses, así es como quiero trabajar, cercano a la gente, pues es la única manera de atender las necesidades de sus habitantes”.

Tras visitar la comunidad Tehuetlán, Lima Morales aseguró que todas las obras del plan de infraestructura se llevarán a cabo con constructoras locales, materiales adquiridos a empresas locales y con mano de obra hidalguense.