Mantenimiento y  rehabilitación en  diversas regiones

ACCIONES SON PERMANENTES 

Alberto Quintana Codallos

Para mantener en óptimas condiciones carreteras estatales realizan trabajos de mantenimiento y rehabilitación en varias regiones, informaron autoridades de Obras Públicas.

En la región de Tulancingo, en la carretera Metepec-Tenango de Doria-San Bartolo y Metepec- Santa Ana Hueytlalpan: limpieza y deshierbe, de drenaje y desazolve de cunetas.

La vía de comunicación de Progreso-Mixquiahuala- Tula avanza en limpieza de laterales y camellos centrales, en Ixmiquilpan, Zimapán- Bothiña, Pisaflores. Diamante y Progreso- Tephe, trabajos de limpieza en cunetas y laterales.

Correspondiente a la carretera estatal Actopan- Vicente Guerrero- San Juan Tepa, personal realiza trabajos de limpieza en laterales y camellones centrales.

Para la zona de Metztitlán-Elocxochitlán- Ramal Tiangistengo, aseo en cunetas, retiro de material de arrastre generado por las recientes lluvias.

Respecto a la vía de comunicación de Molango- Casetas- Otongo-Tepehuacán de Guerrero y San Juan Ahueheuco, deshierbe en cunetas y trabajos de drenaje.

La recomendación a los automovilistas que circulan por las diversas zonas de la entidad es que respeten los señalamientos e indicaciones del personal, ya que en algunos puntos se encuentra maquinaria pesada en los trabajos de limpieza y retiro de materiales.

En la zona metropolitana de Pachuca trabajos de limpieza de forma permanente en los bulevares de Colosio, Felipe Ángeles, Nuevo Hidalgo y Salida Tulancingo.