Debes ver estos hoteles si te interesan los tours de Tequila en Guadalajara

En México se encuentran muchos destinos turísticos que ofrecen distintas actividades para realizar. Playas, historia, arqueología, cultura… de todo puede encontrarse a lo largo y a lo ancho de este país.

Una ciudad ideal para hacer turismo explorando la cultura y las costumbres típicas es Guadalajara. Allí pueden hacerse entre otras cosas, los tours de Tequila, un pequeño pueblo que dio el nombre a la bebida homónima.

Hay muchos hoteles Guadalajara en los que los turistas pueden alojarse para poder disfrutar no sólo del gran atractivo que la ciudad ofrece sino también de sus instalaciones y comodidades, que hacen de la visita una verdadera experiencia única.

Que hotel elegir

Son muchos los hoteles Guadalajara que pueden elegirse para tener unas vacaciones ideales. Cada persona podrá elegirlo de acuerdo a sus preferencias: si decide estar más cerca de Tequila, si gusta de hoteles exclusivos, si prefiere dar mayor a importancia a sus instalaciones, etc.

Son muchos los atractivos turísticos que pueden recorrerse en esta magnífica ciudad, conocida mundialmente por su ambiente empresarial, financiero y económico. Entre los paseos más destacados se encuentran el Centro Histórico, la Catedral, la Plaza del Sol, los tours a Tequila y el lago Chapala.

Para poder vivir una experiencia inolvidable, lo mejor será contratar un buen servicio de alojamiento que acompañe la estadía, permitiendo a los turistas disfrutar al máximo de esta hermosa ciudad.

A continuación se podrá analizar una lista con los diez mejores hoteles que deben tenerse en cuenta si se quiere visitar Guadalajara y experimentar unas vacaciones únicas.

Hilton Guadalajara

Este hotel se encuentra en la Zona Expo de Guadalajara y ofrece a sus huéspedes centro de negocios, WiFi y gimnasio.

Este hotel se encuentra muy bien ubicado, ya que a tan solo siete kilómetros se ubica el centro histórico de la ciudad, a cuatro kilómetros se encuentra la Plaza del Sol y el Centro Joyero está a tan solo diez minutos en coche.

Entre lo más destacado según sus huéspedes se pueden encontrar la buena ubicación y el buen servicio brindado por el personal.

RIU Plaza Guadalajara

Este hotel cinco estrellas se encuentra situado en plena ciudad de Guadalajara y ofrece a sus huéspedes amplias y cómodas instalaciones, entre las que se destacan campo de golf, gimnasio y servicio de valet parking.

Las personas que se han alojado allí lo recomiendan especialmente por su ubicación, las vistas que ofrece y el buen trato del personal.

Hotel Real Maestranza

Este hotel cuatro estrellas se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad, a tan solo 400 metros de la Catedral.

Cuenta con aire acondicionado y WiFi en las áreas comunes y con estacionamiento sin cargo las 24 horas.

Los huéspedes lo recomiendan por su buena ubicación, la buena limpieza y el buen servicio que brinda todo el personal.

Presidente Intercontinental Guadalajara

Este hotel ubicado a dos kilómetros de la Expo Guadalajara es ideal para realizar viajes de negocios, ya que cuenta con espacios diseñados específicamente para ello, pero también puede utilizarse para vacacionar.

Gracias a su ubicación es ideal para alojarse y desde allí recorrer todos los sitios turísticos que tiene la ciudad para ofrecer.

Entre los principales beneficios que destacan sus huéspedes se encuentra su buena ubicación y la comodidad de sus instalaciones.

Guadalajara Plaza Ejecutivo

El hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo es un alojamiento cuatro estrellas que se encuentra situado a seis kilómetros del centro. Entre sus comodidades, este hotel ofrece piscina al aire libre, gimnasio, servicio de valet parking y sala de reuniones.

Muchas personas lo eligen debido a su buena relación precio/calidad y el estado y comodidad de sus instalaciones.

Guadalajara Plaza Expo

Pensado exclusivamente para los viajes de negocios, pero aprovechado por varios turistas para otros fines gracias a su excelente ubicación, se encuentra este hotel cuatro estrellas a tan solo cincuenta metros de la Expo Guadalajara y muy próximo a la Plaza del Sol.

Entre sus instalaciones pueden distinguirse gimnasio, estacionamiento cubierto y centro de negocios. Las características más destacas por las personas que se alojaron allí son su tranquilidad y limpieza.

Hard Rock Hotel Guadalajara

Este alojamiento cinco estrellas ofrece una experiencia única a sus huéspedes, disponiendo de piscina al aire libre todo el año, servicio de spa y de masajes.

Este hotel es uno de los más elegidos y mejor calificados de la ciudad, ya que se destacan su excelente ubicación, estado de las instalaciones y el buen trato que ofrece el personal.

The Westin Guadalajara

Este hotel cuatro estrellas se encuentra situado frente a la Expo Guadalajara, por lo que también se encuentra muy próximo a la Plaza del Sol.

Entre sus comodidades dispone de sala de reuniones, centro de negocios, gimnasio, servicio de masajes y actividades especiales para niños.

Los huéspedes que visitaron The Westin Guadalajara resaltan especialmente la comodidad de sus habitaciones.

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Este imponente hotel cinco estrellas cuenta con espacios exclusivos para elevar la experiencia de quien lo visite. Entre sus comodidades se distinguen el spa, gimnasio, sala de juntas y centro de negocios.

Es un alojamiento libre de humo, ubicado en el epicentro del distinguido ambiente empresarial de Guadalajara. Sus huéspedes lo eligen por las increíbles vistas, la buena atención y la comodidad y calidad de sus instalaciones.

Victoria Ejecutivo

Por último, el hotel Victoria Ejecutivo es un alojamiento cuatro estrellas que cuenta con servicios de gimnasio, centro de negocios, sala de reuniones y amplias comodidades dentro de las habitaciones, como aire acondicionada, TV, escritorio y caja fuerte.

Este alojamiento se encuentra muy bien ubicado, ya que a pocos minutos se encuentra la Catedral de Guadalajara y también la Plaza México, a tan solo tres kilómetros.

Entre sus beneficios, las personas que ya se alojaron allí destacan la comodidad y limpieza de sus instalaciones, la buena atención del personal y la buena ubicación del hotel.

Cualquiera de todos estos hoteles asegurarán al huésped tener una experiencia inolvidable conociendo Guadalajara, visitando sus sitios más hermosos.