GRILLERÍAS

DISPOSITIVO 

Sin mencionar fechas, los grillitos adelantan que pronto habrá novedades en el tema de Radio y Televisión de Hidalgo, pues suena fuerte que literalmente a uno los transmisores “le falla un bulbo”… el asunto de las estaciones aún no está zanjado y por ello la expectativa prevalece. Sin embargo, como en la época navideña, todavía hay esperanza. 

INQUIETUD

Comentan los grillitos que el paro técnico en Dina Camiones no es un asunto sencillo. Aunque los trabajadores acuden, la quelonia dinámica afecta severamente la capacidad de producción. La pandemia golpeó severamente a varios sectores, y esta industria no es la excepción, sumándose a pendientes que arrastra desde hace tiempo, como el pago de predial y otros, hace que la solución no se vea pronta.   

GANGA 

Ante la cercanía del próximo partido del Club Pachuca, difundieron ya los precios para el encuentro: nada más y nada menos que 900 pesos por persona, pero con la oportunidad claro está, de obtener un descuento con el Beneficio Tuzocio, resultando en sólo 700, esto limitado a dos boletos porque “no hay que ser abusivos”, si uno quiere ver a su equipo hay que pagar.    

ESTAFETA

El reciente arribo de Salvador Franco Cravioto como rector de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital supone que este perfil (con una formación académica que incluye maestría, además de varios años de experiencia docente) sumará al camino andado por sus antecesores, siendo uno de los puntos que en los últimos años posicionó a la UTVM la  labor para la inclusión de personas con debilidad visual, así como para aquellas con problemas auditivos.