Huawei Sound Joy – reproductor de música portátil

Si está buscando un reproductor de música portátil de alta calidad, el Huawei Sound Joy podría ser la elección perfecta. Es pequeño y ultraportable y viene con una correa práctica para facilitar el transporte. Su ultra portabilidad le permite colocarlo en una jaula de botella de bicicleta o mochila. Ya sea que viajes por negocios o placer, el Huawei Sound Joy te mantendrá entretenido mientras viaja.

Alta Calidad Huawei Sound Joy

El Huawei Sound Joy portátil es el compañero perfecto para sus viajes. Con protección IP67, este dispositivo es resistente al agua de hasta un metro. Su LED y panel de botones que cambian de color lo ayudan a controlar el volumen y mostrar la duración de la batería. Es una buena opción para las personas que siempre están en movimiento y necesitan un buen sistema de sonido. Huawei ha incorporado estas características en su altavoz Bluetooth portátil para proporcionar la mejor experiencia de sonido. Echa un vistazo al mejor huawei sound joy precio.

Este altavoz Bluetooth funciona con otros dispositivos Huawei. La alegría del sonido es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. También es duradero y cómodo, hecho de Tejido especial. Viene con una caja de transporte y es fácil de llevar. Su robusta protección al aire libre y su diseño fácil de usar lo convierten en un excelente compañero para el uso al aire libre. Con su avanzada tecnología de procesamiento de micrófono y sonido, puede disfrutar del sonido de la más alta calidad.

Además de su característica impermeable, el Huawei Sound Joy ofrece una duración de la batería de 26 horas. Su batería de 8800 mAh significa que puede usarla en casi cualquier lugar sin preocuparse por quedarse sin energía. También cuenta con una carga rápida de 40 W, lo que significa que se puede recargar de manera rápida y segura. Puede cargarlo en menos de una hora y tener una hora de música de su Huawei Sound Joy. Incluso puedes usarla para escuchar música mientras viajas.

Facil de Manejar Sound Joy

El Huawei Sound Joy es un galardonado altavoz Bluetooth portátil. Tiene un diseño elegante y negro y un par de botones de volumen descarados. Su resistencia al agua IP67 y su funcionalidad Bluetooth lo hacen adecuado para actividades al aire libre. También ofrece características como transmisión inalámbrica y un asistente de voz. Estas son algunas de sus mejores características:

El Huawei Sound Joy es fácil de manejar. Es lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila o cesta de bicicletas sin causar un problema. Es lo suficientemente liviano como para proporcionar. Hay un cable conectado para mantenerlo seguro. A diferencia de la mayoría de los altavoces Bluetooth portátiles, no tiene cables. Se puede llevar fácilmente gracias a su diseño pequeño y liviano.

La duración de la batería del Huawei Sound Joy es impresionante. Promete 26 horas de reproducción continua. Utiliza Harmonyos 2.0, una nueva versión del sistema operativo propietario de Huaweis. Funciona en dispositivos Android e iOS. El dispositivo también cuenta con NFC, una tecnología inalámbrica que permite que la música se transfiera de un dispositivo a otro. Sin embargo, esta característica está disponible solo si su teléfono es compatible con Bluetooth. Por último, es posible combinar dos altavoces Huawei Sound Joy para el sonido estéreo.

Dispositivo inteligente Huawei Sound Joy

El Huawei Sound Joy es un altavoz inalámbrico habilitado para Bluetooth que se combina con su teléfono inteligente a través de Bluetooth 5.2 y NFC. Este dispositivo cuenta con una batería de 8,800 mAh y se puede cargar utilizando un puerto USB-C estándar o hasta 10V/4A. Sound Joy es capaz de recibir llamadas telefónicas y presenta NFC para un pareja fácil.

La duración de la batería del Huawei Sound Joy es impresionante, ofreciendo hasta 26 horas de tiempo de reproducción. El altavoz inteligente también es resistente al agua, con una calificación impermeable de IP67, por lo que puede sumergirlo hasta 30 minutos sin ningún riesgo. El altavoz admite la carga rápida a través de la interfaz USB tipo C, y el anillo LED multicolor alrededor de la unidad muestra la duración de la batería y los niveles de volumen. También tiene clasificación IP67, por lo que es resistente al agua hasta un metro.

El Huawei Sound Joy presenta un diseño elegante y puede caber en una jaula de botella de bicicleta. Mide casi el tamaño de una botella de agua. La unidad también está equipada con un cordón para que pueda eliminarla cuando no lo use. También viene en dos colores diferentes, verde oliva y rojo. Cuando estés montando tu bicicleta, te encantará poder escuchar música desde cualquier lugar con la alegría de Huawei Sound.