Impulsar comercio y turismo  del Corredor de la Montaña

PROMETE CANDIDATO

De recorrido por el Corredor de la Montaña, el candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de los municipios de Huasca, Omitlán y Mineral del Chico, en donde se comprometió a reforzar la actividad comercial y turística.

El abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT) explicó que “en Huasca, que es un lugar precioso, y en todo el Corredor de la Montaña, tenemos que reforzar la actividad comercial y turística, y promover las artesanías, pero no solamente como una cuestión folclórica, si no como una fuente de ingresos dignos y decorosos”.

El aspirante a gobernador explicó que su compromiso es tener un gobierno austero y honesto y combatir la corrupción, acompañado siempre del pueblo, “porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada, pero además teniendo la articulación, la suma de fuerzas con el gobierno federal”.

En Omitlán, Menchaca Salazar puntualizó que desde el 2017 y 2018 se ha rodeado de militantes, fundadores y simpatizantes de Morena, con quienes recorrió el estado.

Recordó que el escenario no era tan favorable como ahora, “pero el ánimo de las mujeres y hombres de Omitlán influye en el espíritu, da fuerza esa seguridad, valentía y confianza”, dijo. (Staff Crónica Hidalgo)