Traidores  no caben  en el PRI:  Moreno

EXPULSIONES

En su reciente visita a Hidalgo, el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas fue enfático al expresar que los traidores al instituto político que representa no tienen cabida, lo anterior en referencia al exlegislador priista Pedro Luis Noble Monterrubio y al expresidente municipal Manuel de Jesús Rivera Fernández.

Moreno Cárdenas puntualizó que el revolucionario Institucional ha comprobado el comportamiento de la militancia que siempre se suma a los retos electorales; sin embargo, en el partido llegan a haber militantes que toman decisiones personales por lo que, dijo con firmeza y claridad, que en el caso de Pedro Luis Noble y Manuel de Jesús Rivera ya se les inició el proceso de expulsión para que dejen de formar parte de las filas del tricolor.

Lo anterior a solicitud unánime y expresa de los sectores y organizaciones del partido en la entidad, por lo que se ha iniciado este proceso ante la Comisión Estatal de Justicia Partidaria con fundamento en el artículo 251 de los estatutos y 141 del código de justicia de esta comisión. (Staff Crónica Hidalgo)