Más eventos culturales y musicales

-Se llevó a cabo el Gran Festival del Arte del Rejoneo

TULANCINGO DE BRAVO

Staff Crónica Hidalgo

El Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, tuvo diversas actividades el sábado 21 de mayo, como el Gran Festival del Arte del Rejoneo.

De igual manera, los artesanos ofertaron sus productos, a fin de que tanto la ciudadanía como visitantes, se llevaran como recuerdo uno de los bellos trabajos realizados por ellos.

El programa inició rumbo a las 4:00 de la tarde, con la presencia de Luis Pimentel, José Funtanet, Diego Louceiro, Los Forcados Amadores de México y Los Forcados Hidalguenses, el plato fuerte fue el homenaje al rejoneador Eduardo del Villar.

El escenario estuvo ubicado en la plaza de toros “Lázaro Rosas”, de la prestigiada ganadería número 4, ubicada en las instalaciones de la Expo Feria Tulancingo.

Como es costumbre, la entrada al centro y el estacionamiento fueron totalmente gratuitos, no así al evento que tuvo un costo accesible.

Igualmente, quien así lo deseó, pudo acudir con su mascota al recinto ferial, ya que como se ha mencionado el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico, es una zona “Pet Friendly”.