Disminuir ilícitos  en Chapantongo

Acciones 

Hugo Cardón Martínez

Este fin de semana implementaron nuevo operativo, diferentes corporaciones de Seguridad en Chapantongo, para combatir los delitos del fuero común y federal que se han incrementado en los últimos años.
Las vías de comunicación de Chapantongo desde algunos años son espacios para el trasiego de combustible, desde las cuales detienen a varios vehículos con combustible de dudosa procedencia.
Por este motivo, se implementó un operativo de seguridad con un estado de fuerza compuesto de 60 elementos de seguridad a bordo de 15 unidades adscritos a la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo. Estuvo al mando del inspector Miguel Espejel Huerta, jefe de zona; y el inspector Pedro Reyes Hernández, jefe de la región Ixmiquilpan, quienes ordenador cubrir varios puntos Chapantongo.
Cabe mencionar que en este mismo municipio, se llevó a cabo la reunión número 19 del Grupo de Coordinación Interinstitucional Región VII de Ixmiquilpan, esto en la cabecera municipal a fin de formular nuevas estrategias de seguridad dentro de esta región.