Red Iberoamericana  de Gobiernos; ejes

HUICHAPAN 
Tras algunos meses de trabajo y gestión, el Gobierno de Huichapan se adhirió a la Red Iberoamericana de Gobiernos e Instituciones, esto luego de cumplir con la Agenda 2030.
Según las autoridades locales, este documento consiste en un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, para fortalecer la justicia social sin distinción.
Los municipios que suman a esta iniciativa se comprometen a movilizar los medios necesarios para cumplir, mediante alianzas centradas especialmente en las necesidades de los sectores más pobres y vulnerables de su demarcación. (Hugo Cardón Martínez)

 

Para internet…
En ceremonia protocolaria celebrada en el Palacio Municipal, el presidente municipal Emeterio Moreno Magos firmó el documento de Adhesión del Municipio de Huichapan a la Red Iberoamericana de Gobiernos e Instituciones para lograr de la Agenda 2030. Dijo que esta firma es un paso importante para la construcción de lazos de trabajo y una red de cooperación local, nacional e internacional renovada. (Hugo Cardón Martínez)