Detienen a dos presuntos ladrones, caso en Tasquillo 

– Hurto ocurrió sobre el bulevar principal  que conecta con la cabecera municipal

ROBO DE MOTOCICLETA

Hugo Cardón Martínez

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tasquillo, a cargo de Christian Gómez López, detuvieron a dos presuntos ladrones, tras intentar robar una motocicleta, acciones denunciadas mediante una llamada al 911 de emergencia.
De acuerdo con la información oficial, el pasado lunes por la noche recibieron un llamado de auxilio: por el robo de una motocicleta ocurrido sobre el bulevar principal que conecta con la cabecera municipal (donde ya anteriormente hubo casos similares).
Tras este hecho, fue implementado un operativo de búsqueda: los uniformados lograron recuperar la unidad que había sido hurtada, siendo entregada a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados para hacer lo conducente.
Igualmente se informó que gracias a este operativo, detuvieron a los dos presuntos responsables, quienes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a Zimapán a fin de que se les iniciará una capeta de investigación.
Se pidió a los afectados iniciaran las denuncias correspondientes para fincar responsabilidades y de comprobarse el ilícito, los señalados no sean liberados.