GRILLERÍAS 

REDONDEO 

Ya casi… el final de las campañas se acerca y en la lectura de la información oficial se aprecia un mensaje más pacífico entre los contendientes a la gubernatura de la Hidalgo. El ejemplo claro fue Julio Menchaca, quien los días pasados habló de dejar a un lado las persecuciones, ya que la idea es sumar para que la Cuarta Transformación llegue a Hidalgo; ayer Carolina Viggiano resaltó que las críticas la hacen más fuerte e incluso, dijo, entiende esa dinámica; y José Lima Morales, desde un principio se distinguió por evitar asperezas.    

MAL 

Varios fueron los accidentes que esta semana incluyeron motocicletas. Desde el lunes en Pachuca hubo noticias sobre lamentables hechos que implicaban a estas unidades, por si fuera poco, los grillitos no tan como en diversas demarcaciones de la entidad varios conductores de éstas siguen ignorando la recomendación de 1utilizar el casco para así protegerse de lesiones y en los casos más graves, evitar la muerte. 

VOZ

Llegó el día del tercer debate y tras varios comentarios, las autoridades del IEEH no habían emitido posicionamiento acerca de la asistencia o no de alguno de los perfiles, pues según los datos oficiales los cuatro aspirantes habían anunciado y confirmado su participación a esta confronta de ideas, cuya sede final será Pachuca.