Condiciones fisiomécanicas

REVISIÓN

Personal del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (Semot) revisan las unidades del servicio de colectivo de taxis, para cerciorase que cuenten con la documentación correspondiente y que los vehículos estén en buenas condiciones fisiomecánicas.     
Los trabajos han estado a cargo de Juan Carlos Mogri, responsable de la coordinación de la Semot Actopan, quien ha detallado a los transportistas que la intención de estas revisiones es que todos cumplan con los que marca la ley en materia de transporte, además de prevenir percances.
De ahí que se ha solicitado a todos los concesionarios de taxis se regulen, pues desde hace dos meses y medio que arribó a la región. Uno de los objetivos encomendados es que el servicio de transportes de la región Actopan esté en las mejores condiciones.
Según los mismos funcionarios de la Semot, todos los concesionarios han puesto de su parte y sumado a los trabajos, pues saben que es su fuente de empleo y deben brindar el mejor de los servicios a los usuarios.
En este sentido, se ha informado que la mayor parte de las unidades está en buenas condiciones porque son constantes las revisiones que se realizan en la región -que abarca hasta el municipio de Mixquiahuala. En el caso de que algunos vehículos no pasen las pruebas, darán un periodo para que los concesionarios lo solucionen. (Hugo Cardón Martínez)