GRILLERÍAS

SIJE  

Aprobaron en el IEEH los tres horarios de presentación de los reportes obtenidos del Sistema de Información sobre el desarrollo de la Jornada Electoral, a utilizarse en los comicios 2021-2022. Uno a las 10:30 horas sobre instalación de casillas; el segundo a las 13, para conocer número de observadores, funcionarios de casillas y horarios de visitas de los capacitadores-asistentes; para finalizar, a las 17 horas, para pormenorizar sobre los posibles incidentes de la jornada de votación, todos estos reportes los remitirán oportunamente a los 18 consejos distritales.

POSIBILIDADES

Confirmaron en la Escuela Secundaria Técnica No. 48 “Japón”, de Tulancingo, que un caso positivo a covid-19. Las autoridades escolares notificaron a los padres que suspenderán las clases presenciales hasta nuevo aviso y que realizarán las labores de higiene en la institución; pidieron que los padres y/o tutores actúen en consecuencia en sus hogares para cuidar de la salud de los menore y demás integrantes de la familia.

En esta misma demarcación, la Administración Municipal detalló que reforzarán las inspecciones para que la gente no olvide las medidas de bioseguridad en espacios públicos (ante el aumento de casos que también ocurre en otras municipalidades).