Instituciones  educativas de  San Salvador  no pagan agua 

SIN CONTRATO

Hugo Cardón Martínez

Un total 12 instituciones educativas de San Salvador mantienen deudas y algunas otras no cuentan con contrato de la Comisión de Agua Potable Municipal generando mermas importantes para el ayuntamiento por lo gastos que tienen, revelaron regidores del ayuntamiento. 

En sesión de cabildo, se dio a conocer que algunas instituciones educativas de San Salvador que no están solventando los gasto que generan en materia de agua potable, incluso, algunos de ellos, no cuenta con el contrato correspondiente por el servicio que se les proporciona. 

Se detalló que la falta de pago de estas intuiciones, están generado algunas perdidas para el sistema de agua potable, pues los recursos que se obtienen por el cobro de este servicio ya son suficientes para solventar los gastos que se ocasiona para el manteniendo y el bombeo del agua en el sistema.  

Estas mermas que se poseen dentro de la comisión son absorbidas por el ayuntamiento a fin de que puedan seguir operado la comisión y no se vean afectados los habitantes de esta demarcación quienes se abastecen de este sistema.