IMAGEN DEL DIA

ESTRAGOS 

La mañana de este lunes una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado, al ser golpeados por presuntos ladrones, al interior de su domicilio, en el municipio de Nopala. 

Según la Policía Municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso de un robo en la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, de dicha demarcación. Al arribar al lugar, tomaron contacto con el señor Crescencio, quien dio a conocer que un grupo de sujetos ingresó a su domicilio de manera violenta, golpeándolo a él y a su hermana, para obligarlos a entregar sus pertenencias.

En dicho robo la mujer fue amarrada y golpeada lo que aparentemente ocasionó que perdiera la vida.

Dicho lugar fue resguardado para realizar las indagatorias correspondientes, por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

 

Foto: Especial.