Gobierno Federal amenaza a la oposición: Alito Moreno

INTIMIDACIÓN

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que, por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo amenazó con un recado.

El líder del tricolor afirmó que grabó la llamada telefónica, que recibió durante una gira de trabajo, por razones de seguridad. Indicó que “como sostuve en esta conversación, el 8 de abril, lo sostengo aquí: no me van a doblar, no vamos a permitir que la oposición de este país sea tratada y amenazada de esta forma. No van a dividir a la coalición, mucho menos a lo que hemos construido en el PRI y en Va por México”.

Precisó que el 27 de mayo el dictamen del peritaje arrojó que “el audio no es auténtico” y “presenta indicios de alteración y modificación”, por lo que dijo que “utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición y llevan a cabo una campaña de odio y violencia hacia mi persona, para hacerme callar”. (Staff Crónica Hidalgo)