Roban los uniformes a Junta Distrital del INE en Ixmiquilpan

-Se trata de un chaleco y una blusa con logos del INE, por lo que se inició una denuncia ante el Ministerio Público Federal

 HECHOS DELICTIVOS

Hugo Cardón Martínez

Personal de la Junta Distrital Ejecutiva 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) de Ixmiquilpan denunció el robo de uniformes de esta dependencia, por lo que pidió a la ciudadanía no dejarse sorprender por gente que pueda hacer mal uso de estas prendas.

De acuerdo con Rubén González Hernández, vocal secretario del distrito 02, el atracó se registró luego de un cristalazo que se dio a un vehículo que se encontraba en la calle Eduardo Mayida cerca de las combis de El Tephé donde sustrajeron una mochila.

En la mochila se encontraban un chaleco y una blusa con logos del INE, por lo que se inició una denuncia ante el Ministerio Público Federal a fin de que se investiguen los hechos y se deslinden responsabilidades por las posibles acciones que pudieran registrase.   

Se precisa que ninguna persona que porte prendas como las que fueron robadas están autorizadas para realizar actividades de campo y visitas domiciliarias o alguna otra actividad, por lo cual, piden se reporte si llega a registrarse algún hecho irregular.

González Hernández dijo este tipo de acciones no deben minimizarse sobre todo por el momento electoral que se vive, de ahí que se ha hecho lo conducente para evitar especulaciones.