Sin incidentes,  al terminar con las campañas 

Alberto Quintana Codallos

Para mantener la estabilidad y paz social en Hidalgo, antes, durante y después de las elecciones del 5 de junio, se fortalecen los operativos de seguridad de manera coordinada con los tres niveles del gobierno. 

Informó el secretario de Gobierno que en las acciones de seguridad participarán elementos de Seguridad Pública Estatal, Policías Municipales, Ministeriales y la Guardia Nacional.

Las presidencias municipales indicaron que desde hace varios meses implementan operativos en sus localidades para garantizar la paz social en el estado.

Además, mantienen una comunicación permanente con cada una de las autoridades de Seguridad Pública, estatal y federal, para atender cualquier incidente que se presente.

Comentó que durante el desarrollo de las campañas, que concluyeron este miércoles, no se presentaron incidentes en las diversas regiones del estado.

En los próximos días se van a fortalecer los operativos de seguridad en las comunidades, colonias y fraccionamientos para atender cualquier reporte de la población.

Por su parte, elementos de corporaciones federales y estatales realizan actividades en las carreteras y principales ciudades de la entidad hidalguense.

El llamado a la población en general es que reporten cualquier incidente que se presente en sus localidades para que sean atendidos de manera oportuna por parte de las autoridades de seguridad.

Los habitantes pueden realizar sus llamadas de emergencia al 911 para que los cuerpos de emergencia atiendan cualquier incidente o accidente que se registre en sus comunidades.