GRILLERÍAS

OTRA MÁS
El alcalde de Nopala de Villagrán, Luis Enrique Cadena, parece que desconoce totalmente el marco jurídico de la entidad y el país, o de plano, le juega al vivo. Resulta que el jueves fue denunciad por regidores de su misma demarcación, toda vez que el munícipe buscaba coaccionar el voto con fertilizantes, leche y abono, lo cual fue evidenciado por redes sociales a través de un video donde se le aprecia descargando en una bodega que está rentada por el ayuntamiento, más de 25 toneladas de fertilizante, así como cajas de leche y abono, que presuntamente ya se habían comenzado a distribuir entre los productores.
SE LE VAN LAS COPAS… Y LA LENGUA
Resulta que al exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), excandidato independiente por el ayuntamiento de Pachuca y ahora operador político de Morena en la elección a gobernador, Ricardo Crespo Arroyo, se le pasaron las copas y de paso, la lengua, porque comenzó a señalar que ante la supuesta baja en las preferencias electorales del candidato morenista, se estaría orquestando en Palacio Nacional otro escándalo conta el tricolor. Según dijo que de ganar la coalición “Juntos Hacemos Historia”, él sería el próximo secretario de Gobierno, toda vez que señaló que “necesitan un hombre con experiencia que pueda manejar los hilos de la política estatal”. ¿Será?
SAT
En redes sociales, cientos de internautas condenaron la atención y retrasos de varias horas que en el Sistema de Administración Tributaria (SAT), en Hidalgo, brindaron durante los recientes días, toda vez que, debido de las actualizaciones que la dependencia realizó en sus temas de facturación y timbrado de nóminas, requirió que a los patrones solicitar a sus empleados la Constancia de Situación Fiscal, la cual tenían que pedirla al SAT