Empresarios llaman a acudir a las urnas

Convoca el sector empresarial a hacer valer el derecho al voto y encaminar a Hidalgo por el mejor rumbo de progreso y desarrollo que sea posible.

Elías Destunis Fernández opinó que para el sector empresarial es determinante la elección estatal de este domingo, ya que de ellos depende en mucho la posibilidad de proyección que tenga el sector al que pertenece para los próximos años. 

Puntualizó que Hidalgo se debe mantener por encima de la media nacional en cuanto al asentamiento de empresas y creación de fuentes de empleo por lo que acudir a votar incrementará la facilidad para el empresario de trabajar mano a mano con un gobierno al que le interese sobrepasar la línea de posicionamiento empresarial actual.

Destacó el empresario que Hidalgo necesita de un fuerte impulso al asentamiento de nuevas empresas en sus distintas regiones y descentralizar esos beneficios de Pachuca y su zona metropolitana. 

Por ello, dijo que empresarios hidalguenses han escuchado las distintas propuestas de quiénes aspiran a obtener hoy el triunfo en las urnas en la intención de diversificar sus inversiones a otros municipios de Hidalgo. 

Señaló Destunis Fernández que acorde a los compromisos que han obtenido con los aspirantes al gobierno de Hidalgo, será posible encontrar en el nuevo mandatario o mandataria a un gobernante que respalde los intereses de progreso que tiene el sector empresarial.

Añadió que los integrantes de este sector en Hidalgo se encuentran comprometidos con la inversión a nivel estado, pero indicaron que el desarrollo de los empresarios dependerá también de la confianza que brinden los gobernantes hacia las empresas que son las generadoras y los motores de la economía estatal. (Milton Cortés Gutiérrez)