Responsabilidad de la ciudadanía: Viggiano

ACATAR RESULTADOS

Carolina Viggiano Austria llamó a la población a participar en la jornada electoral, manifestó estar contenta de llegar a este momento y está confiada en el trabajo realizado durante la campaña y “ahora será responsabilidad de la ciudadanía”.

Luego de votar, la hasta ayer candidata de la alianza “Va por Hidalgo” afirmó no hay situaciones importantes que afecten la votación en la entidad y reconoció a los ciudadanos participantes como funcionarios de casillas, ya que ellos hacen fuerte a la democracia.

“Hidalgo dará una jornada cívica ejemplar y ejercer un derecho más importante como se tiene como ciudadano, en lo personal como hidalguense y mexicana se siente satisfecha y de llegar a este punto”.

Desde la casilla ubicada en la Escuela Primaria “Ramón G. Bonfil”, en la colonia ISSSTE, manifestó que trabajó con su equipo de campaña para ganar la contienda electoral a la gubernatura del estado y la decisión está en la sociedad hidalguense.

Afirmó que tiene confianza en los órganos electorales, se han puesto algunas denuncias de situaciones que los inquietan, pero las autoridades las deben atender y estar a la altura de la exigencia de la sociedad.

Agradeció a los miles de ciudadanos que salieron a votar a las urnas y llamó al resto de los candidatos a respetar el triunfo y participar de forma civilizada, no coaccionar con los votos. (Alberto Quintana Codallos)