Ansían que ya reactiven  las labores  

BENEFICIO SOCIAL

Representantes de colonias de Pachuca externaron la necesidad de que se reanudar al 100 por ciento las actividades de beneficio social por parte del Ayuntamiento una vez superada la divulgación de acciones por la consulta de revocación de mandato y veda electoral.

Externaron que luego de un proceso prolongado en los que se limitaron los servicios provenientes del municipio, es necesario retomar los proyectos para barrios y colonias de la ciudad.

Miguel de Jesús Zavala, mencionó que, en colonias como el Tezontle, este periodo limitó el desarrollo de esta colonia, así como de otras cercanas, por lo que urge reanudar todos los proyectos que se tienen pendientes en la agenda.

“Para esta colonia se quedaron pendientes muchas obras que se retrasaron a causa de todo lo político que ha acontecido, por ello la autoridad municipal debe ponerse a trabajar para recuperar el tiempo que se perdió en los últimos meses”.

Por su parte, la presidencia municipal de Pachuca, difundió por medio de sus redes sociales que la tarde de ayer se realizó una reunión de evaluación entre integrantes del gabinete municipal en aras de reactivar lo antes posible los trabajos por parte del Ayuntamiento. (Milton Cortés Gutiérrez)