Sociedad y sector comercial esperan lo mejor 

PRÓXIMOS SEIS AÑOS 

Alberto Quintana Codallos

Los comerciantes esperan un gran apoyo por parte del virtual gobernador electo, Julio Menchaca: que implemente una política incluyente y se preocupe por este sector, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur Pachuca), Eduardo Iturbe.

Comentó que la sociedad hidalguense y el sector comercial esperan lo mejor en los próximos seis años de la administración estatal en Hidalgo. “El cambio y con la llegada de la nueva transformación la decidieron los ciudadanos a través del voto en las urnas, es una nueva era y es momento de proponer y trabajar en conjunto”.

Eduardo Iturbe destacó que es momento de generar ideas y se debe trabajar de forma coordinada se podrán lograr los proyectos que tiene la nueva administración del estado.

“Las elecciones terminaron, por tanto, es momento de la reconciliación y la unidad, los candidatos que no resultaron ganadores deben aceptar los resultados de las urnas”.

Destacó que se deben respetar los votos que emitieron los ciudadanos en cada una de las casillas, ya que las cifras hasta el momento son históricas las que se registraron en comparación con otras elecciones en la entidad.

El presidente de la Canaco manifestó que es momento que los comerciantes sean tomados en cuenta por las autoridades estatales, ser más competitivos, mejores empresarios y comerciantes.

Estar en un ambiente de paz y tranquilidad para el desarrollo y las nuevas inversiones que se generen en las diversas zonas del estado, para generar empleos y derrama económica.

Lo más importante para la sociedad hidalguense es transformar a la entidad, con mejores infraestructuras, servicios y programas que lleguen a la población más necesitada.

El resultado de las elecciones son un reflejo de la voluntad social  y que demandan un cambio verdadero en la administración estatal, trabajar para todos sin distingo.