Ante alternancia, se buscará un trabajo coordinado: Sergio Baños

POR PACHUCA Tenemos que cumplir, tocando las puertas pertinentes; aquí venimos a trabajar sin importar colores partidistas y cumplirle a la población

Milton Cortés Gutiérrez  

Aseveró el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, que de cara a la alternancia en el Gobierno de Hidalgo, se buscará un trabajo coordinado sin distinción de colores partidistas.  

Cuestionado por los medios de comunicación en torno a los resultados electorales del pasado domingo, el presidente municipal dijo que la intención es trabajar, ya que en la presidencia municipal que encabeza no existe distinción de colores, toda vez que la prioridad es la sociedad. 

“Me queda claro que hoy con los tres órdenes de gobierno he trabajado desde el primer día de mi gobierno, sin importar colores, sino anteponiendo el beneficio de la ciudadanía, tenemos que cumplirles intensamente a las familias pachuqueñas”. 

Por ello, dijo que, por medio de la plataforma digital del ayuntamiento, se transparenta todo el trabajo individual y en conjunto con los distintos gobiernos para cubrir las carencias que se tiene en la capital del estado pese a los rezagos económicos a los que se enfrenta el municipio. 

“Tenemos que cumplir, tocando las puertas pertinentes; aquí venimos a trabajar sin importar colores partidistas y cumplirle a la población”. 

En cuanto a la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las urnas, señaló que es un tema del que no está en él hablar, ya que “hoy por hoy soy presidente municipal, estuve trabajando para las y los pachuqueños y pues tendrán que hacer lo que tengan que trabajar al interior del partido y hoy la prioridad es cumplirle a los pachuqueños”.