GRILLERÍAS 

¿SERÁ?

Con los ánimos y la especulación a más no poder, circulan en las diversas redes sociales imágenes con perfiles que supuestamente conformarían el gabinete de la Administración Estatal entrante. Nombres como los de Simey Olvera, Pablo Vargas, Marivel Solís, Moisés Jiménez, Vicente Charrez o Adelfa Zúñiga aparecen en estampas con cargo y todo, pero es como a veces la realidad supera la ficción no queda más que mantener la calma porque de aqui a septiembre aún hay mucho trecho.    

MANIFESTACIÓN

Donde tampoco “calienta ni el sol” es en los comités municipales de los partidos, diferentes a Morena, pues los resultados del 5 de junio no fueron los proyectados y aunque muchos decían movilizar a una gran cantidad de personas que se traducirían en votos, el cálculo falló y ahora los cambios parecen inminentes. Los grillitos esperan y observan.    

CURA 

Siempre es mejor prevenir que lamentar y por en ciertas demarcaciones toman las actividades a distancia para evitar cualquier tipo de riesgo, pues la pandemia aún no termina y los casos de covid aumentan, además de mantener la alertar por eventuales contagios de hepatitis.