Arribarán inversiones a Pachuca, dice Baños

EMPLEOS

Anunció el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio que en los próximos días se hará el anuncio de nuevas inversiones para la capital del estado de Hidalgo.

Luego de hacer entrega de diversas obras en colonias de la ciudad, el edil sentenció que Pachuca está destinado al crecimiento y desarrollo, por lo que se cumple a cabalidad con los compromisos adquiridos con la gente.

Reiteró que una de las formas de lograr el desarrollo es mediante la atracción de capitales, por lo que en breve se harán anuncios importantes de los cuales no ofreció detalles.

El edil manifestó que la presidencia municipal tiene el deber de promover el asentamiento de capital que redunde en mejores condiciones de vida para la gente.

Estableció además que el sector comercial y empresarial juegan un papel preponderante en la visión de desarrollo a corto plazo que se tiene en la ciudad. 

De igual forma, Baños Rubio dijo que su gobierno se mantendrá tocando puertas ante instancias estatales y federales para contar con mayores recursos aplicables en proyectos direccionados a barrios y colonias.

Por último, pidió la confianza de la gente para trabajar codo a codo y lograr así los objetivos que se tienen trazados. (Milton Cortés Gutiérrez)