Tras protestas, reparan la infraestructura hidráulica

-Ayuntamiento informó que dieron mantenimiento a la línea principal que conduce el agua a la cabecera municipal y sus barrios

NICOLÁS FLORES

Hugo Cardón Martínez

Después de las quejas que externaron vecinos de la cabecera municipal de Nicolás Flores por la falta de atención a las líneas de agua potable de su sistema, iniciaron los trabajos de mantenimiento por parte de las autoridades del ayuntamiento.

A mediados de abril de este año, la delegación de Nicolás Flores, encabezada por su subdelegado Hiram Sauz Ortiz, y seis personas más realizaron un recorrido al sistema de captación de agua potable, detectando varios problemas.

Por este motivo, solicitaron a las autoridades del ayuntamiento realizara a la brevedad la rehabilitación del sistema de agua potable, ya que se encontraba en pésimas condiciones, lo que generaría que los vecinos de este municipio se quedaran sin el líquido.

Derivado de las quejas por parte de los pobladores, esta semana el ayuntamiento informó que se dio mantenimiento a la línea principal que conduce el líquido a la cabecera municipal y sus barrios, desde el lugar conocido como “La Cascada”.

A través de un comunicado, la alcaldesa Marcela Isidro García informó que, a pesar del estiaje por lo escaso del vital líquido, se buscan las estrategias para poder brindar este servicio, por lo que pidió la compresión de la ciudadanía.