Trabajar en coordinación con  nuevo gobierno: Israel Félix

-Se busca el beneficio en común, sin distingos, por lo que confío en que la administración entrante tendrá la convicción de seguir ayudando

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez

Luego de los resultados del reciente proceso electoral en el que resultó electo como gobernador, Julio Manchada Salazar, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, ofreció trabajo en conjunto sin distinciones partidistas.

El edil expuso que una vez que el candidato del Partido Morena obligó a la alternancia en el gobierno de Hidalgo, resta ofrecer la disponibilidad para mantener el desarrollo de Mineral de la Reforma.

Dijo que está consciente que la próxima administración estatal va a responder de forma positiva al interés del municipio de trabajar en conjunto.

Señaló que, al ser todos hidalguenses, se busca el beneficio en común, sin distingos, por lo que confío en que la administración entrante tendrá la convicción de seguir ayudando al progreso de Mineral de la Reforma.

“No importan los colores, siempre se los he dicho; porque muchos pensarán que Israel Félix dejará de trabajar porque llegará Morena, pero no; vamos a seguir trabajando muy fuerte y vamos a lograr que sigamos teniendo apoyo de la próxima administración”.

El alcalde añadió que se tiene confianza en la disposición de consolidar proyectos una vez que el objetivo principal es que a todo el estado le vaya bien, por lo que adelantó que de manera personal va a seguir tocando puertas.

“Desde ahorita le decimos a la próxima administración que vamos a ser amigos, vamos a seguir trabajando, les extiendo mi mano, pero, sobre todo, que sepan que en Mineral de la Reforma no va a haber enemigos, va a haber pura chamba porque queremos que Mineral de la Reforma siga creciendo”, concluyó.