El respeto al derecho  ajeno es la paz, pero…

-Manifestaciones de Antorcha Campesina afectan ventas de locatarios 

-Al complicar perímetro de Plaza Juárez, gente prefiere irse a otras zonas

MÁXIMAS 

Milton Cortés Gutiérrez

Locatarios del perímetro de la Plaza Juárez, de Pachuca, arremetieron contra integrantes del movimiento Antorcha Campesina, a quienes señalaron porque “sus constantes manifestaciones reducen la presencia de clientela en los  negocios”.

Consideraron los vendedores establecidos que son tan recurrentes las manifestaciones públicas de integrantes de dicho movimiento que resultan por afectar seriamente a la venta en los comercios de la zona. 

Señalaron que, durante sus últimas dos manifestaciones, han complicado el tránsito vehicular en el perímetro de la plaza, por lo que la gente que pudiera acercarse a algunos de los locales comerciales prefiere trasladarse a otras zonas de la ciudad. 

“Esta situación es cada vez más constante y como consecuencia las pérdidas económicas son más altas para los locatarios. Estamos totalmente de acuerdo con que la gente tiene derecho a manifestarse, pero estas personas lo hacen cada vez más frecuentemente sin tomar en cuenta que nos afectan a nosotros como comerciantes”, explicaron.

Añadieron que se espera exista mayor consideración por parte de las personas que compaginan con esta corriente y de esta forma evitar más afectaciones al comercio establecido.

Por último, exhortaron a los visitantes a no tomar en cuenta estas manifestaciones y visitar como de costumbre a los locatarios tradicionales que requieren de la presencia de compradores.