Que no paguen justos por pecadores, piden 

CORREDOR DE LA MONTAÑA 

Milton Cortés Gutiérrez 

Prestadores de servicios del Corredor de la Montaña se defendieron de los señalamientos que algunos visitantes denunciaron, sobre malos tratos a personas de la tercera edad y dijeron que la mayoría de quienes dependen del turismo tienen claro que el visitante es lo más importante para ellos.

Indicaron, sobre las personas que difundieron, por medio de las redes sociales, que a integrantes de grupos de la tercera edad se les negó el descuento al portar sus credenciales correspondientes, que en ningún lugar se está exento de comportamientos de ese tipo, pero indicaron que, en el Corredor de la Montaña, se ha hecho hincapié en que siempre se debe dar prioridad a los visitantes.

“No negamos que el mal momento se pudo haber presentado, pero queremos dejar en claro que por uno no podemos pagar todos, estamos ciertos que somos más lo que estamos conscientes que dependemos económicamente del visitante, así que la prioridad para la mayoría de los prestadores de servicios es otorgar los servicios de la mejor forma”, señaló Margarita Cabañas. 

La prestadora de servicios manifestó que prueba de ello es de que se busca otorgar la mejor atención es la cantidad de personas que cada ocho días se han dado cita en algunos de los parajes y pueblos mágicos de esta zona.

“Invitamos a las personas que denunciaron el mal momento a que visiten otros puntos turísticos del Corredor de la Montaña, los haremos sentir de verdad como en casa porque nos interesa mucho que la gente nos recomiende y que sepan que arr8ban a lugares seguros en todos los sentidos y sobre todo amigables con el turismo”.